1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas llegan a LEGO Dimensions
0

Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas llegan a LEGO Dimensions

Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas llegan a LEGO Dimensions
0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment trae cinco Packs de Expansión para LEGO Dimensions. Los Team y Fun Packs basados en Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas, además de un Fun Pack de Beetlejuice.

Teen Titans Go! en LEGO Dimensions

Los gamers que compren el Pack de Expansión de la serie de Cartoon Network tendrán acceso a un exclusivo episodio animado original para descubrir cómo el vibrante equipo de superhéroes adolescentes se topó con el multiverso LEGO Dimensions.

Los Packs de Teen Titans Go! también transformarán a Cyborg, del Fun Pack de DC Comics y a Robin, del Story Pack de The LEGO Batman Movie, en sus variantes de Teen Titans Go! en el Mundo de Aventura de Teen Titans Go!.

El Team Pack Teen Titans Go

El Team Pack incluye minifiguras LEGO del equipo de superhéroes de DC: Raven y Beast Boy.

Oscuridad y luz a la vez, Raven puede luchar contra los villanos usando magia de fuego y rayos eléctricos y moviendo objetos con sus poderes telequinéticos.

Puede transformarse en su Alma miniatura para acceder a áreas remotas y teletransportar el Portal de Raven para moverse a lugares inalcanzables.

Saltar a la acción con Beast Boy, quien se transforma en un pájaro que vuela en el cielo, un tiburón que bucea bajo el agua o un ratón que puede pasar a través de espacios estrechos.

El Pack también cuenta con el Auto-T 3-en-1 que puede ser reconstruido en elevador y el Avión-T para aventuras por aire y mar fuera de este mundo.

También pueden transformar el libro de hechizos de Azarath en las alas de Raven y la Mano Gigante para tomar vuelo y cavar la tierra para aventuras por encima y más allá de este universo.

Fun Pack de Teen Titans Go

El Fun Pack de Teen Titans Go! incluye una minifigura de Starfire LEGO.

Puedes desatar la poderosa explosión de energía verde para vencer a los malos en sus aventuras de lucha contra el crimen. Con la capacidad de interactuar con bloques arcoíris LEGO y recuperar la salud rápidamente en la batalla.

También pueden construir el Titan Robot 3-en-1 en una aventura repleta de diversión emocionante y luego reconstruirlo en el T-Rocket o Robot Retriever para una aventura aún más sobrecargada con el resto de la pandilla de los Titanes.

Raven, Beast Boy y Starfire dan acceso al Mundo de Aventuras Teen Titans Go! en Jump City, donde puedes ir a misiones y explorar varias áreas psicodélicas, desde la Torre de los Titanes hasta el parque de atracciones Wacka Doodles.

Las Chicas Superpoderosas en LEGO Dimensions

Team Pack de Las Chicas Superpoderosas

Saltadilla cobra vida en el juego de LEGO con el Team Pack de Las Chicas Superpoderosas, que incluye minifiguras LEGO de las hermanas superpoderosas Bombón y Burbuja.

Puedes usar sus ultra-superpoderes como los Rayos de Visión de Bombón y el Rayo Arcoíris de Burbuja para combatir el crimen y luchar contra las fuerzas del mal.

Para acceder a habilidades especiales adicionales, el Octi 3-en-1 puede ser reconstruido en el Super Skunk o Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede ser reconstruido en el PPG Hotline y el Imán Superpoderoso.

Fun Pack Las Chicas Superpoderosas

El Fun Pack Las Chicas Superpoderosas incluye una miniatura LEGO de Bellota. Puedes usar a esta querida heroína de la justicia para luchar contra el crimen, usa su Escudo de Energía y Vuelo.

El Mega BlastBot 3-en-1 se puede reconstruir en el Cañón Ka-Pow y la Slammin’ Guitar para habilidades de combate extra impresionantes.

Cuando las cosas se ponen difíciles, los jugadores pueden saltar al Mega BlastBot para aplastar a los enemigos y reconstruirlo en el Cañón Ka-Pow y la Slammin’ Guitar para tener habilidades de combate extra-impresionantes.

Bombón, Burbuja y Bellota dan acceso al Mundo de Aventura de Las Chicas Superpoderosas, donde los jugadores pueden desbloquear lugares emblemáticos como la escuela primaria Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del profesor Utonio.

También podrás enfrentarte en la Arena de Batalla para una diversión sin fin.

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice

Fun Pack Beetlejuice

El Fun Pack Beetlejuice trae espantos a LEGO Dimensions con una minifigura LEGO de Beetlejuice.

Puedes activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos con habilidades como Control Mental, Telequinesis y Ataque de Púas.

También, saltar sobre el gusano de arena de Saturno para un paseo y reconstruirlo en el Vacío Embrujado y la Araña Espantosa para obtener poderes más fantasmales.

Beetlejuice también desbloquea un exclusivo Mundo de Aventura y una Arena de Batalla.

Comparte