1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. NBA LIVE 18 llega con nuevo modo llamado The One
0

NBA LIVE 18 llega con nuevo modo llamado The One

NBA LIVE 18 llega con nuevo modo llamado The One
0
Comparte

Regresa la famosa y divertida franquicia de EA Sports a las consolas de actual generación. Por suerte lo hace con un nuevo modo que te mantendrá por más horas. Checa el nuevo modo The One.

Es la primera vez que llega este nuevo modo, llamado The One, una nueva experiencia de carrera centrada alrededor de fan.

The One da libertad

El modo ofrece una experiencia única a través del progreso de un personaje creado por ti, dejándote modificar lo que usa e incluso, la posibilidad de escoger caminos narrativos distintos a través de elecciones.

Ahora puedes jugar como quieras y con quien quieras en la búsqueda de la fama dentro de la NBA. También puedes desarrollar un estilo de juego único, con 11 habilidades exclusivas y 70 características configurabas, además de tu propia personalidad, incluyendo tenis y ropa deportiva de la vida real.

NBA LIVE 18 Xbox One

Más caminos para la fama

Hay muchos caminos al éxito al jugar en The League y en The Streets.

Si buscas una experiencia auténtica de la NBA, The League te ofrece la habilidad de progresar desde un novato hasta un veterano con tu equipo favorito de la NBA.

Aquí tendrás juegos como NBA All-Star, NBA Playoffs y los NBA Finals. Como en la NBA, puedes convertirte en MVP, All-NBA y ganar un Sixth Man of the Year, entre otras cosas.

En The Streets, puedes llevar tu Carrera más allá, en duelas Pro-Am legendarias, donde se encontrarán con retos y partidos competitivos, incluyendo LIVE Events.

Así que tendrás retos nuevos y actualizados en tiempo real que te permiten competir con oponentes solo o en modo cooperativo, para obtener recompensas únicas- mientras creas una Carrera en las calles a través de torneos y retos especiales.

Puedes tener partidos en duelas icónicas como Rucker Park en Nueva York y en ligas como The Drew de Los Ángeles.

WNBA en NBA LIVE 18

Sumando a The Streets y The League, podrás jugar en la WNBA, otra primicia en los juegos de basketball.

De hecho toda lista completa de jugadoras de la WNBA estará disponible en WNBA Play Now, con equipos y habilidades balanceadas para reflejar el estilo de juego único de la liga y sus jugadoras.

NBA LIVE 18 es desarrollado por EA Tiburon y está para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte