1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ¿Cómo desarrollar mi propio videojuego sin tantos problemas?

¿Cómo desarrollar mi propio videojuego sin tantos problemas?

¿Cómo desarrollar mi propio videojuego sin tantos problemas?
0
Comparte

La industria de los videojuegos es una de las que mejor crecimiento ha tenido en los últimos años, por tal motivo a muchas personas les gustaría aprender a desarrollar sus propios juegos; por fortuna hay quien les ayude.

Si eres apasionado de los videojuegos y tienes un poco de conocimiento en programación, es momento de darle un giro a tu vida y enfocarte a crear videojuegos. Existen varias formas de hacerlo pero con Udemy es más rápido y seguro.

Desarrollar videojuegos unity

En Udemy existen cursos básicos que te guiarán hasta el final de tu videojuego, por ejemplo, existe un curso que te enseña, desde cero, a programar en Unity, uno de los motores más utilizados para crear videojuegos en Windows, OS X o Linux.

Ahora que si quieres algo más avanzado y te gustan los juegos con todo tipo de detalle, puedes desarrollar tu primer videojuego en Unreal Engine 4. Sí, sabrás que es uno de los motores más avanzados en cuanto a detalles ambientales y que los grandes estudios utilizan.

Los curso que Udemy también están pensados para los artistas, pues hay un curso para la creación de modelos 3D pintados a mano. Una de las técnicas que los grandes desarrolladores están explotando debido a lo fácil e impresionante que puede ser.

Desarrollar tu videojuego es fácil

Desarrollar videojuegos Unreal Engine

Sabías que Udemy es un marketplace global que cuenta con 55,000 cursos en línea y 27 mil instructores en todo el mundo. México es el país de habla hispana más importante para Udemy, actualmente se están enfocando mucho al mercado mexicano por lo que en poco tiempo podrás compartir, en las diferentes plataformas, tu primer videojuego.

Comparte