1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Regresa el Gears Pro Circuit a la Ciudad de México
0

Regresa el Gears Pro Circuit a la Ciudad de México

Regresa el Gears Pro Circuit a la Ciudad de México
0
Comparte

Xbox y The Coalition, en alianza con Gamelta, anuncian el primer evento de la temporada 2 del Gears Pro Circuit. Para esta edición se disputarán 150,000 dólares en premios y llegará en octubre.

La segunda temporada de Gears Pro Circuit se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La temporada 1 llegó con un gigantesco evento Latinoamericano que tuvo lugar en enero de 2017. Los apasionados espectadores de América Latina saturaron la sede y por lo tanto se cambiará.

Gears Pro Circuit Temporada 2 de la Ciudad de México se incrementará la bolsa de premios, el tamaño de su sede, el número de equipos y los pases disponibles.

El evento dará la bienvenida a jugadores profesionales y aficionados de Gears of War 4 de Norteamérica y de todo el mundo. Los mejores equipos de Norteamérica, América Latina y Europa pueden clasificar en este torneo y obtener cobertura de viaje.

La venta de boletos ya inició y el precio de los boletos será de 400 pesos para los fans locales; y de 25.00 dólares para los aficionados extranjeros.

Gears Pro Circuit temporada 2

Gears Pro Circuit Temporada 2 CDMX

Viernes 13 de octubre: Abre al público a las 12:00 p.m. CST. Los equipos deberán ingresar a las 11:00 a.m. CST, para dar inicio al torneo a las 12:00 p.m. Las partidas en el escenario principal inician a las 4:00 p.m. CST.

Sábado, 14 de octubre: Abre al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Domingo, 15 de octubre: Abre al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Comparte