Home Gadgets Newest SanDisk presentó la primera tarjeta microSD de 400GB
0

SanDisk presentó la primera tarjeta microSD de 400GB

SanDisk presentó la primera tarjeta microSD de 400GB
0

Como cada año, dentro de IFA, SanDisk presenta sus nuevas tarjetas microSD pensadas para grabar tus acciones con cámaras como GoPro o desde tu celular con Android. Este 2017 sorprende con 400GB de espacio.

La nueva microSD XC I Clase 10 U1 está pensada para sacarle el máximo provecho a tu smartphone o cámara de acción, incluyendo GoPro o Sony.

La nueva tarjeta microSD de 400GB supera al doble la actual tarjeta pequeña de 200GB que varias marcas ya tienen en el mercado. La ventaja que tiene este modelo es que efectivamente no es una serie de gama alta y puede usarse en cualquier dipositivo.

SanDisk Ultra microSD 400GB

Pertenece a la familia Ultra y también ofrece velocidades de transferencias superiores a los 100 MB/s. Como resultado podrás transferir más de 1200 fotos en un minuto y almacenar más horas de video en Full HD.

Además de su gran capacidad, esta nueva microSD es compatible con la especificación A1, es decir, que permite el arranque inmediato de aplicaciones, así que es ideal para los dispositivos con Android.

400GB para llevar todo lo necesario

La nueva tarjeta para tu smartphone o GoPro ya está disponible en Estados Unidos a un precio de 250 dólares.

Actualmente, SanDisk Ultra está disponible en capacidades de 256GB, 200GB, 128GB, 64GB y 32GB y 16GB.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.