1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto X4, el smartphone elegante y con dos cámaras de Moto
0

Moto X4, el smartphone elegante y con dos cámaras de Moto

Moto X4, el smartphone elegante y con dos cámaras de Moto
0
Comparte

IFA 2017 fue el escenario perfecto para que Motorola muestre las capacidades de la cuarta generación de su serie más elegante. Moto X4 llegará este mismo año y lo hará con lo mejor de Android y Moto.

El nuevo Moto X de cuarta generación es un smartphone construido a la perfección. Incluye el software más inteligente, la última tecnología de cámara y un diseño único, no hay comparación hasta el momento.

Moto X4 con doble cámara

Para lograr mejores fotos y con un toque especial, Motorola añade una cámara más inteligente. La nueva función de detección de punto de referencia (Landmark Detection) del Moto X4 te permite conocer lo que ves.

También, si quieres hacer aún más atractivas tus selfies, prueba la función de filtros de rostros (Face Filters), que te permite agregar una serie de animaciones a tus fotos o videos.

En cuanto a las cámaras posteriores, de 12 Mpixeles y 8 Mpixeles, y el software avanzado de cámara se añade un efecto de fondo borroso para tomar retratos de calidad profesional.

Además, la tecnología Dual Autofocus Pixel te proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que obtengas fotos de calidad profesional, y su lente de ángulo amplio te permite capturar aún más.

Por otra parte, la cámara frontal es de 16 Pixeles y cuenta con la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) que amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto.

Moto X4 IFA 2017

Resistente al agua

Es elegante por donde se le mire y su diseño resistente al agua, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos.

Moto X4 es fuerte y atractivo ya que combina un diseño curvo posterior 3D, un marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass.

El poder de un Snapdragon

Incluye un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 de 2.2 GHz, que proporciona todo el desempeño que necesitas para mirar videos y disfrutar de tus juegos favoritos sin esas molestas interrupciones.

En su interior, Moto X4 cuenta con una batería de 3000 mAh, con la potencia suficiente para todo un día, y el cargador TurboPower te brinda seis horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Con Moto Experiencias

Las nuevas características de software que mejoran aún más tu teléfono. Moto X4 será el alma de la fiesta gracias a su sistema de sonido inalámbrico, que te permite compartir el sonido conectando un total de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo.

Por otro lado, se incluye la función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), simplemente coloca tres dedos en la pantalla por un instante para realizar una captura de pantalla en cualquier momento.

También viene equipado con Moto Key, que te permite acceder a tus sitios, protegidos por contraseña, desde tu teléfono o laptop con un simple toque, a la vez que el alto nivel de encriptación mantiene protegida toda tu información.

Comparte