1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los nuevos iPhone ya tienen fecha de estreno y será muy pronto
0

Los nuevos iPhone ya tienen fecha de estreno y será muy pronto

Los nuevos iPhone ya tienen fecha de estreno y será muy pronto
0
Comparte

El próximo 12 de septiembre, Apple pondrá fin a todos los rumores sobre las características técnicas de la siguiente generación de iPhone. La onceava generación del smartphone de Apple llegará este año.

Apple estrenará su nuevo campus con la presentación del nuevo iPhone. El Apple Park será la sede de este nuevo lanzamiento el cual podría darle una nueva dirección a la compañía y quitarle un poco del pastel a Apple.

Además de los smartphones, los rumores indican que Apple estaría presentando una nueva generación de Apple TV, ahora con la capacidad de poder reproducir contenido en 4K y seguro alguna opción de video avanzado.

Tres nuevos iPhone en un mismo día

Se espera que durante la presentación se tengan los lanzamiento de los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, evolución de los actuales smartphones de la marca, sin grandes cambios en diseño pero con mejoras internas.

Por otra parte podría darse una edición especial que conmemora los 10 años de iPhone en el mercado. El nombre de este dispositivo sería iPhone 8 y todos conocemos las tecnologías que podría incorporar.

Nuevos iPhone 8 2017

iPhone 8 en camino

Sin que se confirme pero es casi un hecho, el nuevo iPhone edición especial contaría con un diseño distintivo, con una pantalla más grande (aunque a Tim Cock no le guste) y sin botón de Home ni Touch ID.

Aunque sería la pantalla más grande para un iPhone, sus dimensiones no cambiarán mucho pues no se tendrán marcos. Para desbloquearlo se necesitarán los ojos, algo que Samsung tiene ya montado.

También se espera que la gran pantalla tenga tecnología OLED de Samsung. Mientras que su hardware será más potente y nueva interfaz que mejorarían la interacción con el smartphone.

En cuanto a cámaras, los sensores tendrían una nueva ubicación y podrás tomar mejores fotografías, se espera que sean sensores Sony.

La cita es el 12 de septiembre a las 10 am hora local dentro del Steve Jobs Theater.

Comparte