1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Hasbro presenta los juguetes de Star Wars: El Último Jedi
0

Hasbro presenta los juguetes de Star Wars: El Último Jedi

Hasbro presenta los juguetes de Star Wars: El Último Jedi
0
Comparte

En el Force Friday II diversas tiendas de todo el mundo presentaron los últimos productos de Star Wars: El Último Jedi. Conoce la nueva línea de juguetes de Hasbro, así como una extensa colección de figuras, juegos de rol, vehículos y más.

Durante 40 años, Hasbro ha sido parte de Star Wars y ahora revolucionan la forma en cómo jugar con los personajes de The Last Jedi, la octava cinta de la saga que se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Force Friday II es una celebración mundial para conmemorar el lanzamiento internacional de los nuevos productos inspirados en la saga. Estas son las novedades de Hasbro.

Juguetes de Star Wars: El Último Jedi

 

Force Link

STAR WARS FORCE LINK STARTER SET

Combina la tecnología con los personajes más queridos y vehículos de la saga Star Wars para ofrecer una experiencia de juego que trae historias a la realidad como nunca antes.

Podrás utilizar la banda Force Link para desbloquear una amplia colección de sonidos, frases y luces con figuras, accesorios, vehículos y juegos compatibles en la línea de 3.75 pulgadas.

El Force Link Starter Set incluye la nueva tecnología de Force Link, permitiendo a los fans activar funciones impresionantes en más de 30 juguetes Star Wars compatibles.

Libera el poder de la Fuerza con una exclusiva figura de Kylo Ren de 3,75 pulgadas, disponible sólo en el starter set, y hazlo revivir con frases y sonidos distintos de Star Wars: El Último Jedi.

 

Figuras de 3.75 pulgadas

Star Wars Chewbacca Force Link Figure

Los mundos chocan cuando la Resistencia y la Primera Orden se enfrentan en la última batalla de Star Wars. Cada figura de 3.75 pulgadas cuenta con cinco puntos de articulación y viene con accesorios de batalla únicos.

Los personajes incluyen a los héroes y villanos de Star Wars: El Último Jedi, como Rey (Entrenamiento Jedi), Finn (Luchador de Resistencia), Luke Skywalker (Maestro Jedi), Resistance Tech Rose, Chewbacca, C-3PO, Kylo Ren, Poe Dameron (Pilot0), y más.

Compatible con todos los productos de la línea Force Link, cada uno vendido por separado.

 

Star Wars: El Último Jedi clase A

Star Wars El ultimo Jedi clase A

La serie está conformada por figuras mortales de Rathtar y de Bala-Tik, o Imperial Probe Droid y Darth Vader en escala de 3.75 pulgadas.

Tanto la figura como el droid están equipados con funciones de diseño y acción de verdad para crear momentos emocionantes del universo Star Wars. Incluye 1 criatura o droide y 1 figura. Compatibles con Force Link.

 

Star Wars: The Last Jedi clase B

Star Wars El ultimo Jedi clase B

Las mejores naves del set. Embárcate en un viaje emocionante con la figura de la Patrulla de Canto Bight Police, Resistance A-Wing Fighter y Resistance Pilot Tallie en una escala de 3,75 pulgadas.

Todos los vehículos y figuras están habilitados para Force Link, con frases y sonidos activados por la tecnología portátil. Incluye 1 vehículo y 1 figura. Cada vehículo se vende por separado.

 

Star Wars Force Resistance Ski Speeder

RESISTANCE SKI SPEEDER Vehiculo

La nave del piloto principal de la Resistencia, Poe Dameron, es un vehículo de escala de 3.75 pulgadas cuenta con alas de explosión con proyectiles de disparo. Podrás sujetarlo con una mano y divertirte a lo grande.

La figura y el vehículo son compatibles con Force Link, con frases y sonidos activados por la tecnología. Incluye 1 vehículo y 1 figura.

 

Kylo Ren’s Tie Silencer

Kylo Rens TIE Silencer

Como su padre Han Solo, Kylo Ren navega la galaxia con precisión y facilidad, pero usa su vehículo de alta velocidad para luchar por el lado oscuro en Star Wars: The Last Jedi.

Con un diseño exacto al de la película, este vehículo de escala de 3.75 pulgadas cuenta con un lanzador pop-out. También es compatible con Force Link para iluminar las luces de la parte trasera de la nave.

 

Figuras de 12 pulgadas

Figura de 12 pulgadas Rey

Los personajes de esta serie incluyen héroes y villanos del universo de Star Wars como Rey, Poe Dameron, Stormtrooper de la Primera Orden, Kylo Ren, Yoda, y más.

Cada figura de 12 pulgadas está hecha a mano con cinco puntos de articulación y cuenta con un accesorio único.

 

Electronic Duel Figuras de 12 pulgadas

ELECTRONIC DUEL

Aprieta las piernas de cada figura para activar luces auténticas y sonidos de batalla.

Elige entre el Imperial Death Trooper de Rogue One: Star Wars Story o el Elite Praetorian Guard de Star Wars: El Último Jedi. Cada figura requiere una batería de 1.5V AA.

 

Star Wars Interachtech Kylo Ren Electronic

Star Wars Interachtech Kylo Ren Electronic

La figura de 12 pulgadas de Kylo Ren Electronic responde a cómo juegas. Este guerrero oscuro cuenta con más de 65 efectos de luz y sonido.

Vive toda la diversión con su “Lightsaber ” o poniéndole su casco para oír ruidos de combate y sonidos adicionales. Cuenta con sensores de movimiento que activan diferentes efectos, checa la nueva y atractiva experiencia.

Incluye figura y 2 accesorios y requiere 2 baterías de 1.5V AA, incluidas.

 

Bladebuilders Electronic Lightsaber

BLADEBUILDERS ELECTRONIC LIGHTSABER

Convertirte en un Maestro Jedi o un Señor Sith con el Bladebuilders Electronic Lightsaber . Cuentan con características de luz y sonido excepcional para cualquier batalla que se presente.

Elige entre Mace Windu, Rey, Darth Vader o Luke Skywalker. Estos sables son compatibles con componentes Bladebuilders Lightsaber. Requieren 3 pilas AAA, no incluidas.

 

Bladebuilders Extendable Lightsaber

BLADEBUILDERS EXTENDABLE LIGHTSABER

Mira al sable de luz entrar en acción con un pequeño giro de tu muñeca.

Elije entre Rey de Star Wars: El Último Jedi, Kanan Jarrus de Star Wars: Rebels, Luke Skywalker de Star Wars: Retorno Del Jedi, o Darth Vader de Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Compatible con componentes Bladebuilders Lightsaber , cada uno vendido por separado.

 

Path Of The Force Lightsaber

BLADEBUILDERS PATH OF THE FORCE LIGHTSABER

Los jóvenes Padawans pueden elegir seguir el lado oscuro o el otro lado con este sable láser. Imagínate luchar uniendo una pieza del conector Jedi y activando automáticamente los efectos de luz azul, o simplemente cambia la pieza del conector con un sable rojo Sith.

Para más acción, presiona el botón en la pieza del conector para ampliar la personalización final.

Compatible con componentes Bladebuilders Lightsaber. Incluye Lightsaber  y 2 conectores premium, requiere 3 baterías AAA de 1.5V, no incluidas.

 

Kylo Ren Deluxe Lightsaber

KYLO REN DELUXE LIGHTSABER

Siente el poder del lado oscuro con el Star Wars: El Último Jedi Kylo Ren Deluxe Lightsaber. Combate la resistencia y defiéndete desde todos los ángulos con la espada resplandeciente; auténticos sonidos de encendido y efectos de luz pulsantes.

Requiere baterías de 31.5V AA, incluidas.

 

Star Wars: The Last Jedi Máscaras

Star Wars The Last Jedi Captain Phasma Poe DAMERON Mask

Personifícate como un héroe o un villano con máscaras de juego de rol inspirado por la próxima cinta de Star Wars.

Elije entre Poe Dameron, Captain Phasma, Primer Orden Stormtrooper, o Kylo Ren. Cada máscara se vende por separado.

 

First Order Stormtrooper Máscara Electrónica

First Order Stormtrooper Electronic Mask

Pretende luchar como un Primer Orden Stormtrooper con esta máscara electrónica que amplifica tu voz con el empuje de un botón. Imagínate marchar junto a la Primera Orden con esta icónica máscara de Star Wars: The Last Jedi. Requiere 3 baterías de 1.5V AA, incluidas.

 

Star Wars Nerf Poe Dameron Blaster Glowstrike

Nerf Poe Dameron Blaster

La Primera Orden no es rival para las fuerzas de la Resistencia con el NERF Glowstrike Poe Dameron Blaster. Con los efectos de luz de la tecnología Glowstrike y los dardos brillantes en la oscuridad, las misiones pueden continuar del día a la noche.

Este blaster de carga única de carga frontal enviará a los stormtroopers corriendo! Incluye 3 dardos Elite Glowstrike. Requiere 1 batería de 1.5V AA, incluida.

 

Star Wars: The Last Jedi Porg Electronic Plush

Porg Electronic Plush

Imagínate a PORGS corriendo alrededor de Ahch-To Island mientras espían al Maestro Jedi, Luke Skywalker.

Hazte amigo del Electronic Porgplush. Esta criatura interactúa y entretiene a los fans de Star Wars. Aletea sus brazos mientras se mueve y se tambalea.

También cuenta con auténticos efectos de sonido PORG como tweeting, chirriante, y mucho más. Requiere 3 baterías de 1.5V AA, incluidas.

 

Star Wars: The Last Jedi Hyperdrive BB-8

Star Wars The Last Jedi Hyperdrive BB8

Este droide, controlado a distancia, hace expresivos sonidos y se ilumina cuando los niños lo llevan a la aventura.

Sigue al androide valiente y leal mientras rueda en cualquier dirección a velocidades aceleradas y mueve su frente de la cabeza, espalda y lado a lado.

Hyperdrive BB-8 responde cuando hablas con él, incluye una función de velocidad de turbo, y cuenta con luces de movimiento-precisa. Incluye control remoto y requiere 6 baterías de 1.5V AA y 2 1.5V AAA, no incluidas.

 

Star Wars: The Black Series figuras 6 pulgadas

Star Wars The Black Series Luke Skywalker (Jedi Master)

Star Wars: The Black Series son figuras de 6 pulgadas y están diseñadas con gran detalle y articulación para los fans de Star Wars.

Los personajes incluyen Rey (Entrenamiento Jedi), Luke Skywalker (Maestro Jedi), Kylo Ren, y muchos más. Cada figura se vende por separado.

 

Star Wars: The Last Jedi The Black Series Rey (Jedi Training) Force FX Lightsaber

Star Wars The Black Series Rey (Jedi Training)

El poder de la Fuerza está en tus manos con Star Wars: The Black Series Force FX Lightsaber.

Este sable de luz Rey increíblemente detallado cuenta con una empuñadura de metal de calidad, acelerómetro incorporado, efectos de luz realistas y sonidos de choque de batalla.

Cada sable de luz se vende por separado e incluye un soporte. Requiere 3 baterías de 1.5V AA, no incluidas.

Comparte