1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. The Jumping Dino, el divertido juego de Chrome en tu Android
0

The Jumping Dino, el divertido juego de Chrome en tu Android

The Jumping Dino, el divertido juego de Chrome en tu Android
0
Comparte

Uno de los juegos que miles de usuarios juegan sin Internet, por suerte ya está disponible en Google Play. El famoso dinosaurio de Chrome ahora es una aplicación. Descarga The Jumping Dino.

Este título móvil te permite escoger entre una gran variedad de dinosaurios

Si por algo no usas Chrome debes saber que The Jumping Dino es un título 2D corredor infinito donde tienes que pasar obstáculos para alcanzar la máxima puntuación.

Tu dinosaurio deberá saltar y agacharse para evitar los obstáculos (cactus y aves). Mientras más avanzas obtienes épocas y personajes para que sigas enganchado y divirtiéndote por horas.

Muchos niveles para horas de juego

The Jumping Dino

Actualmente The Jumping Dino nos permite jugar más de 60 niveles de diferentes tiempos de la Tierra; La Era Arqueana, el Paleozoico, el Jurásico, etc.

En cuanto al gameplay, realmente es muy sencillo jugar, no es necesario tener experiencia o ser un profesional es un juego muy casual que cualquier persona puede completar y romper sus récords.

Descarga The Jumping Dino

Por último debes saber que el juego es desarrollado por JCarpi como un homenaje al easter eggs de Chrome sin intención de plagio o atribución de la autoría.

Está gratis para Android y también es compatible para televisores con Android TV.

Comparte