Home Aplicaciones Android ¿Cómo aplicar el filtro de Pikachu en Snapchat?
0

¿Cómo aplicar el filtro de Pikachu en Snapchat?

¿Cómo aplicar el filtro de Pikachu en Snapchat?
0

La aplicación se actualiza con uno de los filtros más divertidos. Los amantes de Pokémon y en especial de Pikachu ahora podrán compartir sus momentos de una manera más divertida. Mira lo nuevo de Snapchat.

Gracias al nuevo filtro podrás añadir a tu rostro unas orejas amarillas, nariz negra y mejillas rojas, con lo que ahora sí podrás ser el personaje amarillo y más popular de Pokémon.

Ahora serás Pikachu

Snapchat Pikachu

Para aplicarlo debes abrir Snapchat, cambiar a la cámara frontal y presionar la pantalla para abrir los filtros.

El de Pikachu será fácil de encontrar pues tiene su cara, por lo que debes “activar” y listo, ahora sí pon tu rostro y cambiarás de apariencia.

Pero no llega solo, también tiene efectos. Tu cara será más redonda y tendrás ojos de anime. Cuando abras la boca verás a Pikachu lanzando su poder, bueno rayos y gritando como usualmente lo hace.

Por desgracia recuerda que los filtros no son para toda la vida, así que úsalo mucho para que se quede más tiempo y comparte tu rostro ahora mismo.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.