Home Tecnología Noticias Tech Las principales novedades de AMD Radeon Pro Software

Las principales novedades de AMD Radeon Pro Software

Las principales novedades de AMD Radeon Pro Software
0
Comparte

AMD lanzó una nueva actualización a su software que ahora presenta mayor estabilidad y rendimiento. Radeon Pro Software se integrará a la nueva Radeon ProRender para MAXON Cinema 4D.

AMD lanzará actualizaciones para tres de sus plugins y addins de Radeon ProRender, actualmente disponibles para las principales herramientas de creación de contenido en 3D.

El addin de Radeon ProRender para SOLIDWORKS se actualizará con nuevas funciones como el soporte para la apariencia de pintura de automóviles.

Mientras que los plugins de Radeon ProRender para Blender y Maya se actualizarán con mejoras de calidad.

Las tarjetas gráficas profesionales Radeon, basadas en Vega, tendrán un enfoque holístico en seguridad al contar con el procesador dedicado AMD Secure Processor, integrado en el silicio que funciona con Radeon Pro Software para facilitar la seguridad durante todo el día.

AMD Secure Processor realiza la validación de inicio y firmware tan pronto como se enciende el equipo. Durante el uso, trabaja en conjunto con Radeon Pro Software y Microsoft Device Guard para ayudar a frustrar ataques maliciosos.

Incluso, durante el apagado continúa asegurando gráficos vinculados a la IP.

Por otra parte, Radeon Pro ReLive ofrecerá una tasa de bits de grabación máxima (hasta 100 Mbps), transparencia de la cámara, notificaciones refinadas y controles de audio mejorados.

Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition

AMD Radeon Pro Software pensando en juegos

Las “Opciones de Driver” de Radeon Pro Software te permitirán cambiar entre Radeon Pro Software y seleccionar las versiones de Radeon Software.

Esta característica permitirá una iteración más rápida durante los flujos de trabajo de desarrollo de juegos al permitir una rápida conmutación entre software profesional y de juegos. Al cambiar a Radeon Software, los profesionales también podrán relajarse con su videojuego favorito en el mismo sistema en el que estaban trabajando.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.