1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. La nueva interfaz de Xbox One se podrá personalizar
0

La nueva interfaz de Xbox One se podrá personalizar

La nueva interfaz de Xbox One se podrá personalizar
0
Comparte

Los usuarios del programa Insider de Xbox en el Alpha Ring, pueden dar un vistazo en exclusiva a la última actualización de Xbox, la cual se podrá personalizar y será más divertida y sociable que nunca.

La nueva interfaz fue diseñada para tener una mejor experiencia de juego en Xbox. La compañía escucha a los fanáticos y muy pronto tendrán la posibilidad de personalizar su pantalla de inicio.

Por ahora ya están disponibles las actualizaciones para los menús de Inicio, Guide y Comunidad. Para finales de año, también estará la parte de Avatares, Game Hubs perfiles y mucho más.

Personalizar la Página de Inicio

La actualización es sinónimo de personalización; tú tienes el mando, así que puedes decidir qué quieres ver al prender tu consola.

Este nuevo aspecto y sensación es parte de un sistema de diseño llamado Microsoft Fluent Design, que se enfoca en la velocidad, personalización y expresión; todo pensando en ti.

Personaliza tu pantalla de inicio para que sea sólo tuya, y visualiza todo lo que a ti te gusta con tan sólo un vistazo.

¿Tienes un amigo o juego favorito?

¡Agrégalos a tu pantalla de Inicio!

Xbox One personalizar interfaz

Selecciona uno, presiona el botón de menú en tu control y luego escoge la opción de “Añadir a Inicio”. Con esto, estarás creando un bloque de contenido que puedes desplazar arriba o abajo –o incluso eliminar, en caso de que tus intereses o hábitos cambien.

Estos bloques evolucionarán con el tiempo, dependiendo de las actividades que te guste realizar.

Por ejemplo, añadir un juego a tu pantalla de Inicio podrá generar un feed del desarrollador, que te muestre el momento en el que tus amigos se encuentren jugando ese mismo título en línea, te sugiera tu próximo logro, o te brinde un atajo a su Game Hub.

“Trabajamos constantemente para que la experiencia en Xbox se vuelva cada vez más rápida. En este lanzamiento, eliminamos el tiempo de espera entre “Inicio”, “Social” y “Mis Juegos y Aplicaciones”, al integrarlos al menú de inicio. Olvídate de las pantallas de espera, y lánzate a la acción todavía más rápido.”

Comparte