Home Videojuegos Xbox Conoce los tres nuevos controles inalámbricos de Xbox One
0

Conoce los tres nuevos controles inalámbricos de Xbox One

Conoce los tres nuevos controles inalámbricos de Xbox One
0
Comparte

Volcano Shadow, Patrol Tech y Gray and Green son los tres nuevos controles que Microsoft presenta para tu Xbox One. Llegan para de darle un toque más elegante y divertido a tu consola y computadora.

En otoño tendremos juegos muy interesantes para Xbox, entre los que destacan Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y más, así que Microsoft te prepara para combatir.

Estos mandos son compatibles con cualquier Xbox One, incluyendo Xbox One X, la consola más poderosa que Microsoft ha presentado en toda su historia pues permite jugar plenamente en 4K y HDR.

Gracias a contar con la tecnología Bluetooth son compatibles con equipos con sistema Windows 10 y Samsung Gear VR.

Estos son los tres nuevos mandos

Volcano Shadow

Xbox One Volcano Shadow

Este control es la nueva adición a la colección Shadow del año pasado. Su carcasa es de color negro mate con rojo metálico. Los botones ABXY y de menú, así como los gatillos y D-pad tienen un acabado negro brilloso con reflejos rojos.

Patrol Tech

Xbox One Patrol Tech

Es El Segundo control de la colección Tech y está inspirado en la tecnología y patrones de la Marina. Tiene una textura grabada en láser e insignias en la parte frontal. Con agarres engomados para un mejor control y comodidad.

Gray and Green

Xbox One Gray and Green

Este control tiene un diseño elegante en dos tonos de gris, con llamativos acabados verdes en la base de cada palanca.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.