1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así podrás personalizar los autos en Need for Speed Payback

Así podrás personalizar los autos en Need for Speed Payback

Así podrás personalizar los autos en Need for Speed Payback
0
Comparte

Uno de los puntos más importantes para el siguiente Need for Speed será la personalización y ahora Electronic Arts muestra un nuevo tráiler de Payback centrado en las posibilidades de este sistema.

Tendrás la ventaja de modificar todas las piezas de un vehículo de serie, incluso crear uno nuevo a partir de vehículo chatarra.

Payback se traba de personalizar

Need for Speed Payback contará con una gran cantidad de piezas de personalización, las piezas estarán divididas en seis categorías: bloque del motor, culata, turbo, escape, unidad de control de motor y transmisión.

Para tener las nuevas piezas para tu auto, deberás ganar eventos o pagar en “efectivo”. Si te encuentras lejos de casa y quieres cambiar algo en tu coche, puedes comprar un garaje para hacerlo.

Las piezas alcanzan hasta el nivel 18 y algunas de ellas cuentan con una bonificación como velocidad máxima, aceleración, nitro, suspensión y frenos. Habrá la posibilidad de encontrar piezas con múltiples ventajas.

Por cierto, si montas varias piezas de una misma marca puedes recibir una bonificación adicional.

Need for Speed Payback personalizar autos

Coches “chatarra”

Los siguientes vehículos los podrás convertir en un super auto, claro deberás jugar bastante y ganar muchos enfrentamientos para logarlo.

El Chevrolet Bel Air (1955), el Ford Mustang (1965), el NISSAN Fairlady ZG (1971), la Chevrolet C10 Stepside Pickup (1965) y el Volkswagen Beetle (1963).

Need for Speed Payback llegará el 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Lo hará en dos ediciones: Estándar y Deluxe.

Comparte