1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Póster completo de Avengers: Infinity War en Comic-Con San Diego

Póster completo de Avengers: Infinity War en Comic-Con San Diego

Póster completo de Avengers: Infinity War en Comic-Con San Diego
0
Comparte

Desde la Comic-Con en San Diego se presentaron los tres artes conceptuales que conforman el primer vistazo de Avengers: Infinity War, la próxima cinta de Marvel que llegará en 2018. Checa cómo luce el póster completo.

Uniendo cada uno de los tres artes se aprecian a los superhéroes principales que conformarán la tercera entrega de Avengers. Recordemos que la cinta estará dividida en dos partes.

Thanos busca las gemas del Infinito, por lo que los Avengers deberán enfrentarlo; por supuesto no llegará solo pues la Orden Negra (Black Order) lo acompañará para acabar con la Tierra y cada uno de los superhéroes que cuida de las gemas.

En este póster completo vemos a los Guardianes de la Galaxia (incluyendo a las hijas de Thanos) Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Thor y ortos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marve (MCU, por sus siglas en inglés)

Avengers 3, llegaría el próximo 19 de mayo, mientras que Avengers 4 o “Avengers: Infinity Gauntlet” lo hará en 2019, y con las dos películas se termina la fase 3 del MCU. La cuarta fase la iniciará la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Póster completo de Infinity War

 

Por último y aunque ya se filtró en Internet el tráiler mostrado en Comic-Con, Joe Russo explica que aún se deben trabajar los efectos especiales para tener un mejor avance, hasta entonces no lo soltarán.

Comparte