1. Home
  2. Autos
  3. Lexus LC 2018 estará en la película de Black Panther
0

Lexus LC 2018 estará en la película de Black Panther

Lexus LC 2018 estará en la película de Black Panther
0
Comparte

Lexus y Marvel están presentes en Comic-Con International: San Diego para mostrar los detalles de su alianza con el Lexus LC 2018 y el personaje de la Pantera Negra de Marvel. La cinta llegará el 16 de febrero de 2018.

Black Panther es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

La película sigue la historia de T’Challa, quien, después de los acontecimientos en “Captain America: Civil War“, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

Novela gráfica con Lexus

Además, Lexus se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias escritas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada creadas por Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski.

Centrado alrededor del equilibrio entre hombre y máquina, el cómic presenta al Lexus LC 500 con un nuevo giro al estilo “Wakanda” y su papel en ayudar a la Pantera Negra a derrotar a un legendario villano.

“El estilo dinámico del LC, junto con su alto rendimiento y manejo ágil, se complementa perfectamente con los reflejos rápidos felinos y las hazañas sobrehumanas de la Pantera Negra. Estamos entusiasmados de ver al dúo en acción.” Brian Bolain, gerente general de marketing de Lexus.

Deportividad y potencia en Lexus LC 2018

Lexus LC 2018

Su motor V8 de 5.0 litros le permiten 471 caballos de fuerza, teniendo una velocidad máxima de 270 km/h, por lo que alcanza el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos. Por cierto, su diseño le permite tener un coeficiente de 0.33.

Comparte