Home Videojuegos Noticias Games La actualización 6.66 de DOOM te da los tres DLC gratis

La actualización 6.66 de DOOM te da los tres DLC gratis

La actualización 6.66 de DOOM te da los tres DLC gratis
0
Comparte

Bethesda Softworks lanza la actualización 6.66 para DOOM que te permite tener el contenido descargable que se ha lanzado como parte del pase de temporada, además se han realizado ajustes al juego.

¿Qué trae esta actualización a DOOM?

Cuando descargues la actualización 6.66 tendrás acceso a los tres paquetes de contenido descargable del pase de temporada, que incluyen:

  • Los nueve mejores mapas: Unto The Evil, Hell Followed y Bloodfall.
  • Tres armas
  • Tres demonios jugables
  • Nuevo equipo
  • Armaduras

Además puedes acceder a los modos y funciones que estaban disponibles solo para los propietarios del pase de temporada.

Doom actualización 666 Xbox One

Mejoras para DOOM

De igual manera se cambia la forma para desbloquear las armas, demonios y equipo adicionales, así como todas las opciones de personalización de las armas. Para tenerlos deberás completar cierto nivel o pasar los desafíos.

Para quienes tienen ya tiempo jugando tendrán la posibilidad de conservar todos los objetos desbloqueados mediante el sistema de progreso original, o reiniciar a cero su nivel para formar parte desde el principio del nuevo sistema.

Como recompensa, estos gamers de hueso colorado recibirán una insignia especial. Por último, con esa actualización, Bethesda cambió el HUD del juego y añadió un nuevo sistema de runas.

Esta actualización está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y también en Windows.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.