Home Ocio Digital EntreDigital Series y películas de HBO las disfrutas en Claro video

Series y películas de HBO las disfrutas en Claro video

Series y películas de HBO las disfrutas en Claro video
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, los usuarios de Claro video podrán pagar HBO con su recibo Telmex/Telnor o tarjeta de crédito. El contenido también incluye la séptima temporada de Game of Thrones.

Desde el pasado 14 de julio, HBO se integró a la plataforma Claro video en México. Por lo que el contenido exclusivo de producciones originales, especiales, documentales y películas, tiene nueva casa.

Los usuarios de Claro video que se suscriban a HBO disfrutarán del primer mes sin costo y, posteriormente, un pago mensual de $149 pesos, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex / Telnor o tarjeta de crédito.

Podrás ver el contenido de HBO desde tu computador, Smart TV, tablet o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

Contenido de HBO en Claro video

Claro video Game of Thrones

La oferta incluye las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.

Asimismo, incluye las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina: como Capadocia, El Negocio, Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres y el nuevo El Jardín de Bronce.

Recuerda que HBO ofrece los éxitos en taquilla de Hollywood para los mexicanos antes que cualquier otro servicio de suscripción.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.