1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en la Copa Mundial de Just Dance desde tu consola

Participa en la Copa Mundial de Just Dance desde tu consola

Participa en la Copa Mundial de Just Dance desde tu consola
0
Comparte

Ubisoft abre la convocatoria para el torneo para países latinoamericanos. A partir de ahora se definirá al Campeón regional que represente a su país en la gran final de la Copa Mundial de Just Dance 2018.

La llevará a cabo en febrero durante la eSports World Convention Winter (ESWC, por sus siglas en inglés) en París, Francia. Pero, antes de ir a la final deberás superar la fase de calificación, la cual puede ser online o presencial.

Los ganadores de México, la batalla Argentina/Chile y el campeón online de Sudamérica recibirán la oportunidad de visitar París por una semana, donde se enfrentarán a “Technoth”, turco y actual campeón de la Copa Mundial de Just Dance.

Participa en línea

Todos los competidores deberán bailar rumbo a la final durante siete sesiones online de ocho canciones cada una, que incluyen Bailar – Deorro Ft. Elvis Crespo, o Single Ladies (Put a Ring On It) – Beyoncé, entre otras, y que tendrán lugar del 16 de julio al 3 de septiembre a las 18 horas (hora del Centro de México).

Puedes sumarte a la sesión, simplemente necesitas Just Dance 2017 para Wii U, Xbox One o PS4 y conectarte a las sesiones de la característica World Dance Floor, también disponible en el modo multijugador JD17 mediante su consola.

Participa presenciales

Para el caso de México, Chile y Argentina, además de los torneos online habrá finales presenciales específicas para cada país; el ganador de éstas competirá directamente con el vencedor de las sesiones en línea,

Los fans se disputarán el título en un evento especial –los detalles se revelarán próximamente–, el cual se realizará durante el mes de noviembre en una fecha por confirmar, durante una competencia de dos días por el pase a la final.

El vencedor de esta clasificación concursará contra el ganador online para seleccionar al Campeón nacional, el cual tendrá el placer de representar a México en la gran final de la Copa Mundial.

Participa en la Copa Mundial de Just Dance

Por último, para ver la final de la Copa Mundial de Just Dance en vivo en ESWC Winter, puedes hacerlo desde el stream en vivo que se llevará a cabo el 19 de febrero de 2018 a las 9:30 am (hora del centro de México).

Comparte