1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aquí la nueva consola de Atari, conoce más de Ataribox

Aquí la nueva consola de Atari, conoce más de Ataribox

Aquí la nueva consola de Atari, conoce más de Ataribox
0
Comparte

El regreso de Atari en consolas se dará muy pronto, así lo anunció en E3 2017, y ahora conocemos el diseño oficial de Ataribox. Tal vez esperabas un diseño similar al 2600 pero, la marca lo cambió por completo.

Atari sabe que hay un gran número de gamers que desean jugar los clásicos títulos en sus Smart TV y no en Flash, por lo que han decidido desarrollar una consola que les permita eso, por fortuna tiene un diseño diferente.

Atari Ataribox rojo

La marca compartió con los fanáticos más fieles el objetivo de crear Ataribox: “crear algo nuevo que mantenga la herencia de la marca, pero atrayendo tanto a los nuevos como a los viejos fans de Atari”.

Como puedes ver, el diseño de Ataribox es completamente distinto al 2600 de los años 70. Esta consola llegaría en dos versiones: una con un acabado en madera (recordando la antigua consola), y otro moderno en color rojo.

Te puedes dar cuenta que Ataribox incluirá una ranura para tarjetas SD, un puerto HDMI y cuatro puertos USB, además de un puerto Ethernet.

Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento o precios, se sabe que Ataribox podrá correr los clásicos juegos y “contenido actual” –sí, no sabemos a qué se refieran pero seguro será algo que debemos agradecer y tendrá una diferencia notable contra SNES Classic.

Atari está de regreso

Atari Ataribox madera

Comparte