1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con este código obtienes un descuento al comprar en Vortred.com

Con este código obtienes un descuento al comprar en Vortred.com

Con este código obtienes un descuento al comprar en Vortred.com
0
Comparte

Si quieres entrarle de lleno al magnífico mundo del PC Gaming, Vortred te da las armas para hacerlo pero si tu presupuesto está un poco ajustado, te damos un código para obtener un increíble descuento.

Desde Vortred.com puedes comprar mouses, teclados, audífonos y demás accesorios para siempre estar un paso adelante de tus amigos –o enemigos si los ves desde el campo de batalla.

Cada uno de los productos Vortred están pensados para dar lo mejor durante tus memorables batallas. Las horas que pases jugando un RPG, un shooter o cualquiera que sea tu juego favorito tendrás la mejor respuesta.

Si te gusta sentir el sonido de tu arma favorita, un estadio vibrar por tu excelente anotación o el rugir de un deportivo, los audífonos de la marca lo permiten. Ahora que si quieres precisión al atacar, sus mouse y teclado son la solución.

Date una vuelta por el sitio de la marca para conocer cada uno de estos modelos.

Codigo descuento Vortred

Canjea este código en Vortred.com

Durante todo julio 2017, con el siguiente código podrás obtener un 15% de descuento al comprar uno o varios productos de la marca, por supuesto debes ingresarlo en el sitio oficial. El código es Vortred15.

Comparte