1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Funko presenta a los villanos y aliados en Thor: Ragnarok
0

Funko presenta a los villanos y aliados en Thor: Ragnarok

Funko presenta a los villanos y aliados en Thor: Ragnarok
0
Comparte

Como ha pasado con otras cintas de Marvel, Funko presenta sus figuras inspiradas en dichos personajes, ahora es el turno de Thor: Ragnarok y de paso nos adelanta a uno de los villanos de la cinta.

Thor, Hulk, Loki, Hela, Grandmaster, Valkyrie, Heimdal, Odin y otros personajes son creados por Funko, pero ojo, si quieres ver todos los detalles notarás un gran spolier, el cual nos da mucho gusto conocerlo antes de tiempo.

En las siguientes imágenes verás el diseño final de Surtur, del cual no se había contado su participación en la cinta pero la empresa de muñecos nos hizo favor de presentar.

Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963, y es un demonio de fuego que habita en Muspelheim, sí, el mismo lugar donde Thor aparece en el primer adelanto.

Funko prepara una gran cantidad de muñecos basados en la tercera cinta del Dios del Trueno. Entre ellos están: Mystery Mini: Thor Ragnarok S1, Hero Plushies: Thor Ragnarok S1, Pop! Keychain Thor Ragnarok y Pop! Thor Ragnarok S1 que llegarán en agosto, y varios personajes de Dorbz.

Por cierto, Hulk de Dorbz (366) está limitado a 5,000 piezas en todo el mundo.

Estas figuras serán exclusivas para ciertas tiendas en Estados Unidos como son Hot Topic, Toys “R” Us, Walmart, GameStop, Target o Walgreens.

Nuevas figuras de Thor: Ragnarok por Funko

Funko Thor Ragnarok

Comparte