1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Note 7 en forma de Fan Edition, ahora sin explotar
0

Galaxy Note 7 en forma de Fan Edition, ahora sin explotar

Galaxy Note 7 en forma de Fan Edition, ahora sin explotar
0
Comparte

Después de los accidentes que ocasionaron las baterías de algunos Samsung Galaxy Note 7, la empresa surcoreana por fin regresa al mercado ese dispositivo de grandes prestaciones, ahora como Fan Edition.

Su diseño no presenta grandes cambios a la versión anterior, salvo por el nombre de Galaxy Note Fan Edition y que en la parte frontal ya no se encuentra el nombre de Samsung.

Galaxy Note 7 Fan Edition presenta una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, un procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM, una cámara de 12 MP y protección IP68 contra agua y polvo.

A diferencia del modelo anterior, esta nueva edición especial, para los fanáticos de Samsung, se reduce el amperaje de la batería de 3500 mAh a 3200 mAh, la cual es más segura y fue sometida a controles de calidad más estrictos.

Galaxy Note 7 Fan Edition

Fan Edition sólo en Corea del Sur

Gracias a que la compañía logró recuperar una gran cantidad de dispositivos seminuevos, logró repararlos para venderlos. Cabe señalar que los teléfonos y componentes que no se usarán servirán para futuras pruebas.

Samsung estará lanzando sólo 400 mil unidades de este Galaxy Note 7 a partir del 7 de julio, por ahora no hay datos de que esté disponible en otras partes del mundo. ¿Te gustaría verlo en nuestro país?

Comparte