Home Tecnología Noticias Tech Las pantallas de TCL llegan oficialmente a México

Las pantallas de TCL llegan oficialmente a México

Las pantallas de TCL llegan oficialmente a México
0

El tercer fabricante de televisores y paneles de cristal líquido en el mundo llega a la Ciudad de México para atender todo el territorio mexicano. TCL (The Creative Life) cuenta con una planta en Tijuana.

El complejo manufacturero de TCL en Tijuana fabrica aproximadamente 2 millones de televisiones al año.

TCL es una de las marcas más importantes en el mundo, no solo en pantallas y paneles, cuenta con 35 años de historia, suma a 75,000 empleados a nivel mundial, tiene 21 centros de manufactura, así como 23 centros de investigación y desarrollo, y oficinas en más de 80 países.

Cabe mencionar que la marca cuenta con una de las fábricas de paneles de cristal líquido más grande del mundo, por lo que el nivel de innovación y competitividad es parte integral de la compañía.

La compañía tiene la ventaja de controlar la fabricación del panel y los componentes, así como el armado y ensamblado final del televisor.

TCL es más que pantallas

TCL en Mexico

La marca también cuenta con diferentes unidades de negocio:

–Multimedia: televisiones y audio & video.

–Communications: bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora Blackberry.

–Home Appliances: aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores.

–CSOT: paneles de LCD.

La compañía ofrece la más alta calidad con un altísimo ratio costo-beneficio, así que no dudamos que tu próximo Smart TV sea de TLC. Pronto les diremos los primeros modelos oficiales para México.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.