1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung: VR Live Pass para vivir los eventos en Realidad Virtual

Samsung: VR Live Pass para vivir los eventos en Realidad Virtual

Samsung: VR Live Pass para vivir los eventos en Realidad Virtual
0
Comparte

VR Live Pass está disponible para Gear VR para tener acceso a varios eventos mundiales de entretenimiento y deportes en vivo, gracias a alianzas con UFC, X Games y Live Nation.

Samsung hará transmisiones de ciertos eventos de deportes y música en tiempo real, a través de la plataforma de Gear VR, para que los fans puedan vivir una experiencia de visualización inmersiva nunca antes vista.

VR Live Pass está disponible en la aplicación de Samsung VR y permite a los usuarios de Gear VR disfrutar de los eventos de entretenimiento y presentaciones en vivo de entre 20 y 45 países, de manera gratuita.

Samsung VR Live Pass Mexico GearVR

Eventos dentro de Samsung: VR Live Pass

UFC 212: ALDO vs. HOLLOWAY, Rio de Janeiro, Brasil: por primera vez en la historia de la UFC, uno de sus eventos fue transmitido en Realidad Virtual.

Los fans tuvieron la oportunidad de presenciar este evento en un stream de alta calidad en 360º, con acceso a contenido VR adicional, incluyendo los momentos más trascendentales antes y después del evento.

X Games Minneapolis, EEUU, 13-16 de julio, 2017: los usuarios de Gear VR podrán experimentar la emoción de los X Games desde la comodidad de su casa.

Los mejores skaters y ciclistas BMX en el mundo, incluyendo a Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton, competir en el evento de deportes de acción más importante del año.

Concierto de Música en vivo con artista internacional, agosto, 2017: los fans de la música tendrán los mejores lugares del recinto para ver a uno de los grupos más conocidos, emocionantes, y prendidos del momento, gracias a Live Nation.

Comparte