1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts

A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts

A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts
0
Comparte

A Way Out es un juego cooperativo único diseñado específicamente para que dos jugadores trabajen juntos sin importar la situación. Este juego llegará en 2018 cortesía de Electronic Arts y Hazelight.

La historia de A Way Out comienza en la cárcel con dos reclusos separados, Leo y Vincent, que no se conocen. Mientras que sus historias individuales progresan, se deberá construir una relación basada en la confianza mientras que salen de prisión para ir al mundo más allá.

A través de una narrativa convincente, Leo y Vincent vivirán momentos de acción memorables que enfrentarán juntos, incluyendo persecuciones de autos, pasajes sigilosos, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y muchos más.

Esta experiencia cooperativa está pensada para ser jugada junto con un amigo en el sofá o en línea.

Trailer A Way Out

“La idea para A Way Out vino cuando un amigo y yo tratamos de encontrar un juego de cooperación impulsado por la historia que no era una experiencia de entrar y salir. Simplemente no pudimos encontrar un juego como ese.” dijo Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight.

Los desarrolladores cambiaron la experiencia de jugar a pantalla dividida por lo que te mantendrá inmerso en todo el juego. De igual forma evitaron las repeticiones, por lo que llegarás a conocer a los personajes a través de situaciones muy diferentes.

Recuerda que A Way Out estará disponible como descarga digital a principios de 2018 en PC vía Origin, Xbox One y PlayStation 4.

Checa el primer tráiler de A Way Out de EA Originals

Comparte