Home Videojuegos Noticias Games A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts

A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts

A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts
0
Comparte

A Way Out es un juego cooperativo único diseñado específicamente para que dos jugadores trabajen juntos sin importar la situación. Este juego llegará en 2018 cortesía de Electronic Arts y Hazelight.

La historia de A Way Out comienza en la cárcel con dos reclusos separados, Leo y Vincent, que no se conocen. Mientras que sus historias individuales progresan, se deberá construir una relación basada en la confianza mientras que salen de prisión para ir al mundo más allá.

A través de una narrativa convincente, Leo y Vincent vivirán momentos de acción memorables que enfrentarán juntos, incluyendo persecuciones de autos, pasajes sigilosos, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y muchos más.

Esta experiencia cooperativa está pensada para ser jugada junto con un amigo en el sofá o en línea.

Trailer A Way Out

“La idea para A Way Out vino cuando un amigo y yo tratamos de encontrar un juego de cooperación impulsado por la historia que no era una experiencia de entrar y salir. Simplemente no pudimos encontrar un juego como ese.” dijo Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight.

Los desarrolladores cambiaron la experiencia de jugar a pantalla dividida por lo que te mantendrá inmerso en todo el juego. De igual forma evitaron las repeticiones, por lo que llegarás a conocer a los personajes a través de situaciones muy diferentes.

Recuerda que A Way Out estará disponible como descarga digital a principios de 2018 en PC vía Origin, Xbox One y PlayStation 4.

Checa el primer tráiler de A Way Out de EA Originals

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.