1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Ball FighterZ busca ser el rey de los juegos de peleas

Dragon Ball FighterZ busca ser el rey de los juegos de peleas

Dragon Ball FighterZ busca ser el rey de los juegos de peleas
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. sorprende en el E3 2017 con el anuncio de Dragon Ball FighterZ, que a primera impresión se le puede considerar como el mejor juego de la saga.

Es una soñada colaboración que combina la clásica dinámica de un juego de peleas en 2D con el universo Dragon Ball, uno de las más populares e icónicas franquicias en todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works, ofrecerá un explosivo juego lleno de acción que combina el clásico estilo 2D con avanzados personajes 3D que parecen que hayan sido sacados directamente del anime.

Dragon Ball FighterZ E3 2017 Goku

FighterZ ofrece a los fans la oportunidad de sentirse como su personaje favorito de Dragon Ball.

El juego incluye mecánicas de batalla de 3 contra 3, por lo que los nuevos y veteranos jugadores tienen garantizados vivir todo el alcance de DB al escoger su equipo de tres personajes para la batalla.

También podrás dominar a más de un personajes y estilo de pelea en una misma batalla, al mismo tiempo que ofrece un gameplay más variado que te invita a seguir derrotando a tus amigos.

“La franquicia Dragon Ball está hecha para el género de juegos de peleas, y FighterZ será el nuevo y emocionante juego en una larga historia de increíbles juegos de peleas.” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc.

Si ya quieres darle al juego, no tendrás que esperar mucho, ya que habrá una beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4 antes de que acabe el verano.

Primer tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM a principios de 2018. Aquí te dejamos con el primer avance el juego.

Comparte