1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El que busca encuentra y Todos queremos a alguien llega a blim

El que busca encuentra y Todos queremos a alguien llega a blim

El que busca encuentra y Todos queremos a alguien llega a blim
0
Comparte

Durante este mes, el servicio de entretenimiento vía streaming de suscripción de video bajo demanda, presenta dos comedias románticas que no te puedes perder: El que busca encuentra y Todos queremos a alguien. Si te gustan estas películas, es momento de ver blim.

El que busca encuentra

Llegará del 16 al 22 de junio. Del director, Pedro P. Ybarra (‘A la mala’ y ‘Amor a primera vista’), es una comedia romántica protagonizada por Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser,  Martín Altomaro, Mía Rubín Legarreta, Ramiro Cid, Marianna Burelli y también la participación de Otto Sirgo.

Conoceremos a Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los ha llevado por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica, sin embargo, una terrible confusión los separa nuevamente; y ahora tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos y seguir con este amor.

El que busca encuentra blim

Todos queremos a alguien

Llegará del 23 al 29 de junio. De la escritora y directora Catalina Aguilar Mastretta (‘Las horas contigo’) narra la historia de la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) quien lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida.

Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella también aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Comparte