1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft traerá más diversión en 4K con Xbox One X
0

Microsoft traerá más diversión en 4K con Xbox One X

Microsoft traerá más diversión en 4K con Xbox One X
0
Comparte

Hasta el momento, Xbox One X es la consola más poderosa del mundo y si quieres experimentar la mejor calidad de gráficos y velocidad constante, esta nueva consola está pensada para que lo tengas.

Desde E3, Microsoft presentó su nueva consola, Xbox One X (Project Scorpio) y al mismo tiempo mostró la colección de juegos más grande y variada en la historia del E3: 42 títulos durante el briefing, 22 exclusivos.

Xbox One X fue diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar, poniendo al alcance de los mejores desarrolladores una increíble fidelidad gráfica para crear juegos en 4K.

Phil Spencer, el director de Xbox, afirmó que todos los juegos lucirán y se jugarán de maravilla a través de la familia Xbox One. Con Xbox One X se tendrán mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos.

Características de One X

Xbox One X interior

 

La consola incluye un lector Blu-ray 4K y tres puertos USB 3.0 (uno al frente). Puede colocarse de forma horizontal o vertical con un soporte opcional. Soporte HDR para juegos, video y también para Dolby Atmos.

En su interior se encuentra un procesador de ocho núcleos x86 a 2.3 GHz, una tarjeta gráfica RX480 con 40 unidades de computación a 1172 MHz, 12GB de memoria GDDR5 –326GB/s– y logra una potencia de 6 teraflops.

Con un 40 por ciento más de poder que ninguna otra consola, es el único sistema diseñado para jugar los mejores títulos del pasado, presente y futuro. Los juegos de Xbox One y los accesorios que ya tienes son compatibles con Xbox One X.

Mejores gráficos en Xbox One X

Xbox One X familia

 

“Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Minecraft”, “Resident Evil 7”, “Final Fantasy 15”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, “Rocket League” y muchos títulos más populares de Xbox One se actualizarán para aprovechar la consola.

Algunos de estos títulos serán mejorados para correr en 4K, y muchos estarán disponibles para el lanzamiento de Xbox One X.

“Xbox empodera a los desarrolladores a crear distintos tipos de juegos para todo tipo de jugadores. No solo tenemos el mayor número de juegos cross-play en nuestra plataforma, también estamos buscando entregar contenidos únicos de parte de nuestros artistas creativos a nuestros fans y capturar su imaginación”. Phil Spencer, el director de Xbox

Precio y disponibilidad de Xbox One X

La nueva consola de Microsoft estará llegando el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 pesos, en pesos serían más de 10,000 pesos –no hay que perderle a esta súper consola.

Por último, el paquete de esta Xbox incluirá un disco duro de 1TB, control inalámbrico, cable HDMI, fuente de alimentación, 1 mes gratis de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox LIVE Gold.

Comparte