1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney•Pixar presentan nuevo avance de COCO
  Previous Video La nueva línea Beyblade Burst de Hasbro llega a México
  Next Video Netflix presenta el primer tráiler de Gypsy que llega este mes

Disney•Pixar presentan nuevo avance de COCO

0
Comparte

La próxima cinta animada de Disney•Pixar nos llevará a una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos. Mira el nuevo tráiler que nos muestra más de los personajes y por supuesto de ese mundo místico. Checa este nuevo avance de COCO.

En la nueva película, conoceremos a Miguel, un aspirante a músico, quien se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) donde iniciará su aventura con este avance de COCO.

Aunque la familia de Miguel le impide estar en contacto con la música, él sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt).

Este niño desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. En ese momento conoce a Héctor.

Las actuaciones corren a cargo del joven Anthony Gonzalez de origen guatemalteco quien interpretará a Miguel. También participan en este nuevo proyecto de Disney•Pixar: Gael García Bernal, Edward James Olmos, el director Alfonso Arau, Cheech Marin, Ana Ofelia Murguía, el también director Luis Valdez y el dramaturgo Octavio Solís, entre otros.

Nuevo avance de COCO

Recuerda que puedes disfrutar del video también en el canal de YouTube de Disney.

 

Comparte