1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS, HP y Lenovo crearán la PC móvil con Snapdragon 835

ASUS, HP y Lenovo crearán la PC móvil con Snapdragon 835

ASUS, HP y Lenovo crearán la PC móvil con Snapdragon 835
0
Comparte

Qualcomm Technologies, Inc., anunció que ASUS, HP y Lenovo son los primeros fabricantes de equipos originales (OEM) en trabajar con la plataforma de PC móvil Qualcomm Snapdragon 835.

Cada compañía está preparada para fabricar computadoras elegantes, creativas y sin ventilador que funcionan con una experiencia de Windows 10 con conectividad celular Gigabit Class LTE para una experiencia siempre conectada y en movimiento.

Junto con la increíble eficiencia de 10nm de los nodos principales de la plataforma de PC móvil Snapdragon 835, estos dispositivos contarán con una vida útil de batería de todo el día.

Todo el paquete de Windows 10 permite combinar lo mejor de la arquitectura ARM y la ingeniería de Qualcomm Technologies en la plataforma de PC móvil Snapdragon 835 para ofrecer una experiencia de vanguardia e hipermóvil al espacio de los portátiles para el consumidor.

Las nuevas PC incluirán soporte para todas las aplicaciones de Windows, incluyendo Microsoft Office.

El Snapdragon 835 SoC integrado en la Plataforma para PC móvil cuenta con un CPU Qualcomm Kryo 280; un GPU Qualcomm Adreno 540, y también un DSP Qualcomm Hexagon 682, para gestionar cargas de trabajo heterogéneas separadas.

Además, ofrece dispositivos con un manejo térmico superior y una mayor eficiencia de energía, permitiendo diseños sin ventilador con una mayor duración de la batería, atribuidos a que está en el nodo de proceso principal de 10nm.

Por último debes saber que, con un módem LTE Snapdragon X16 gigabit integrado, los dispositivos contarán con 2×2 802.11ac MU-MIMO para una óptima conectividad 4G LTE-Advanced y Wi-Fi en cualquier lugar.

El futuro de la PC Móvil con Snapdragon 835

PC Movil con Snapdragon 835 ViewSonic

“El modelo de computación antiguo ya no funciona para los consumidores de hoy, quienes ya  no quieren computadoras portátiles pesadas, con conexión a un cable de alimentación y un frustrante número de accesorios. Con la compatibilidad para el ecosistema de Windows 10, la Plataforma de PC Móvil de Snapdragon permitirá a los fabricantes del hardware de Windows 10 desarrollar los factores de forma de dispositivo de próxima generación y ofrecer experiencias sin precedentes en cualquier momento y en cualquier lugar con conectividad Gigabit Class LTE”. Cristiano Amon, Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y Presidente de QCT.

Comparte