1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. UnboxMéxico de Samsung busca capturar la grandeza de México

UnboxMéxico de Samsung busca capturar la grandeza de México

UnboxMéxico de Samsung busca capturar la grandeza de México
0
Comparte

Tienes hasta el 28 de junio de 2017 para participar a través de la aplicación Capptu para formar parte de UnboxMéxico de Galaxy S8 y así tener la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos.

Samsung Electronics México anuncia su concurso fotográfico UnboxMéxico, en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Capttu y Marca México.

Con esta iniciativa, Samsung invita a los usuarios a capturar y expresar el gran orgullo y respeto que la marca tiene por México y su gente, reafirmando su intención de seguir contribuyendo al progreso de la sociedad mexicana.

UnboxMexico Samsung Mexico

Participa en UnboxMéxico

La invitación está abierta para usuarios que cuenten con un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Deberán descargar la aplicación Capptu desde Google Play y capturar momentos auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno.

Debes destacar en tu foto características clave del dispositivo Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display.

La evaluación de las imágenes participantes la realizará un jurado conformado por fotógrafos profesionales, miembros del CPTM, Samsung México, Capptu y Marca México.

Las fotos ganadoras serán parte de la campaña Galaxy S8, la cual tiene presencia en medios digitales, impresos y exteriores.

Además, los tres primeros lugares de cada categoría ganarán un premio en efectivo de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Finalmente, algunas de las fotografías ganadoras serán parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.

Para conocer más información, términos y condiciones del concurso, favor de visitar la página oficial.

Comparte