Ícono del sitio TechGames

Precio y características de Origins Pro de STF Mobile

Origins Pro precio
Comparte

El nuevo integrante de la familia de STF mobile ya está disponible y es un smartphone accesible en precio y con características que llamaran tu atención. Conoce más de Origins Pro que se venden en Walmart.

Con 1GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, cuatro diferentes colores (Blue Ocean, Red Lava, Pink Sunset y Gray Stone), cámara trasera de 5 Mpixeles y batería 1800 mAh, son las principales cualidades de Origins Pro.

Cabe mencionar que en este tipo de smartphones, la batería rinde para todo el día. Con un procesador de cuatro núcleos y Android 6.0, este dispositivo permite realizar todo tipo de tareas con total fluidez

Origins Pro es del para el uso de redes sociales, juegos u otras aplicaciones. Además, es posible usar dos líneas telefónicas a la vez, lo cual te permitirá usar distintas compañías sin estar atado a un plan forzoso con una sola.

Precio de Origins Pro de STF Mobile

El precio sugerido del nuevo smartphone de STF Mobile es de 1,199 pesos y como lo dijimos, se encuentra en colores: Blue Ocean, Red Lava, Pink Sunset y Gray Stone.

Comparte
Salir de la versión móvil