1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su primer tráiler
  Previous Video El mundo abierto de Middle-Earth: Shadow of War en 4K
  Next Video Así luce el clásico 2010 Red Bull Racing RB6 en F1 2017

LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su primer tráiler

0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment muestran el primer avance de LEGO Marvel Super Heroes 2, una aventura totalmente nueva y original.

En LEGO Marvel Super Heroes 2 se juntarán los emblemáticos Superhéroes y Villanos de Marvel de distintas épocas y dimensiones, junto con el humor característico de LEGO.

Serás transportado a una batalla cósmica en múltiples ubicaciones del Universo Marvel que han sido sacadas de sus realidades en el tiempo y el espacio y puestas en el increíble mundo abierto de Chronopolis.

Tu principal enemigo será el viajero del tiempo: Kang el Conquistador, y te enfrentarás en una épica batalla por todo Chronopolis, viajando desde el Antiguo Egipto, al Viejo Oeste, a Sakaar y hasta Nueva York en 2099.

Durante tu viaje, podrás controlar una multitud de personajes emblemáticos como el Capitán América vaquero del pasado o el Hombre Araña del futuro durante 2099, junto con Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, el Capitán Marvel, el Doctor Strange, el Duende Verde y docenas de otros Superhéroes y Supervillanos de Marvel.

La secuela del exitoso LEGO Marvel Super Heroes llegará a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y después para Nintendo Switch.

Tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO-Marvel Super Heroes 2 Thor

Comparte