1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Hasbro presenta juguetes del 40 Aniversario de Star Wars

Hasbro presenta juguetes del 40 Aniversario de Star Wars

Hasbro presenta juguetes del 40 Aniversario de Star Wars
0
Comparte

Celebrando los 40 años de la primera entrega de la famosa franquicia de Star Wars, Hasbro trae a México una nueva línea de juguetes, edición limitada, pensada para los coleccionistas y seguidores.

Hasbro trae la misma línea de figuras de acción que se lanzó al mercado hace 40 años por Kenner una empresa filial de Hasbro. Esta nueva línea de 6” con un toque vintage de edición limitada, incluye a los legendarios personajes de la saga.

La línea incluye las figuras de Luke Skywalker, la princesa Leia Organa, Han Solo, Obi Wan Kenobi, R2- D2, entre otros personajes.

Durante el mes de junio llegarán nuevos personajes como: C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa y Death Squad Commander. También se podrá adquirir las figuras de acción Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.

Los 12 personajes de 6” disponibles dentro de la línea de Star Wars 40 Aniversario, son los primeros personajes que creó Kenner en su momento hace 40 años y ahora podrán ser todos tuyos.

“Estamos celebrando el 40 aniversario de Star Wars y también cuatro décadas de una extensa y variada línea de juguetes de Hasbro inspirada en la legendaria saga. En Hasbro decidimos festejar con una edición especial inspirada en las primeras figuras de acción, para que los seguidores y coleccionistas puedan tener en sus manos de nuevo a los personajes originales, así como toda una nueva línea de juguetes que podrán disfrutar durante todo el año”, Andrés Gómez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

La línea completa del 40 aniversario incluye las figuras Die Cast de 3.75”, las figuras 6” de Kenner, así como El Legacy Pack (que contiene una figura de 6” de Kenner de Darth Vader y un set para colocar a los 11 personajes), el cual se podrá encontrar en tiendas departamentales, jugueterías y en E-Commerce.

 

Hasbro celebra a Star Wars

Hasbro figuras Star Wars empaques

Hasbro figuras Star Wars 2017 lanzamiento

Comparte