1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Referencias de Star Wars en el Universo Cinematográfico de Marvel

Referencias de Star Wars en el Universo Cinematográfico de Marvel

Referencias de Star Wars en el Universo Cinematográfico de Marvel
0
Comparte

Celebrando los 40 años de vida de la fantástica saga creada por George Lucas y compañía, Disney nos comparte los guiños, bromas internas y cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Seguro los fanáticos de ambas casas productoras saben identificar los guiños, bromas internas y cameos de Star Wars en las últimas cintas de Marvel, pero, si no eres tan fanático ahora los sabrás.

El terreno de Marvel es sumamente fértil para esta tarea, y no es de extrañar que Kevin Feige –presidente de Marvel Studios– se haya declarado un apasionado de la saga de Star Wars que en este mes llega a su 40 aniversario.

Star Wars en el Universo Cinematográfico de Marvel

Star Wars y Universo Marvel

A continuación, cinco guiños de los superhéroes de Marvel a la icónica escena en la que Darth Vader le corta la mano a Luke Skywalker en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

1. IRON MAN 3. En la escena de la lucha final entre Tony Stark y Aldrich Killian, Iron Man le corta la mano al magnate.

2. THOR: UN MUNDO OSCURO. Loki le corta despiadadamente la mano derecha a Thor, que es con la que sostiene su poderoso martillo.

3. CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO. En un flashback se muestra cómo Bucky pierde un brazo, cuando se cae de un tren y lo dan por muerto.

4. GUARDIANES DE LA GALAXIA. Durante la pelea en la que se conocen, al principio de la película, Gamora le corta el brazo a Groot.

5. ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. Cuando Ant-Man derrota a Yellow Jacket, lo primero que pierde es un brazo.

Comparte