1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La primera ASUS Store llegó a la Ciudad de México

La primera ASUS Store llegó a la Ciudad de México

La primera ASUS Store llegó a la Ciudad de México
0
Comparte

Asus y Compucity abren la primera tienda de experiencia con equipos de ASUS. Dentro de la ASUS Store se encuentran las diferentes líneas de producto de la compañía de origen taiwanés.

Tendrás la posibilidad de probar los nuevos equipos ASUS y recibir la asesoría personalizada de expertos para facilitar tu compra.

Esta tienda está ubicada dentro de la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México, la cual fue elegida para acercar lo mejor de ASUS a las miles de personas que cada día la visitan.

En la nueva ASUS Store –situada en Eje Central Lázaro Cárdenas #50, planta baja, local 23, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc– se ofrecerá todo el portafolio de productos con lo último en tecnología e innovación.

Entre los productos que puedes conseguir podemos mencionar las líneas insignia: ZenBook y Republic of Gamer (ROG).

Además, las personas podrán experimentar con los productos y recibir asesoría personalizada por expertos ASUS que los ayudarán a elegir la computadora que más se adecue a sus necesidades.

Esta iniciativa también se realiza con gran éxito en países de Asia y Europa, donde la respuesta por parte de los consumidores locales es favorable.

La apertura de la ASUS Store afianza la presencia de la marca en México, y demuestra su importancia como uno de los principales fabricantes de cómputo en el país. De igual forma se une a la reciente apertura de tres Centros de Servicio que cubrirán las necesidades de los habitantes de la Ciudad de México.

ASUS Store

La primera ASUS Store en México

“El principal propósito de abrir la primer ASUS Store en México, es permitir que los usuarios mexicanos puedan conocer el portafolio completo de productos Premium a través de una tienda exclusiva enfocada en la interacción con la tecnología, todo esto con la ayuda de especialistas para que la experiencia de compra sea única”, comentó Louis Lau, Director General de ASUS México.

Comparte