Home Videojuegos GamesVideo El mundo abierto de Middle-Earth: Shadow of War en 4K
0

El mundo abierto de Middle-Earth: Shadow of War en 4K

El mundo abierto de Middle-Earth: Shadow of War en 4K
0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment presentó un nuevo trailer mostrando el diverso y dinámico Mundo Abierto de Middle-earth: Shadow of War, el juego que llegará en agosto de este mismo año.

El video muestra los vastos ambientes de la Tierra Media, que se extienden más allá de Mordor, y da a los fans la primera visión de varios y nuevos ambientes para explorar, incluyendo la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y más.

A través del innovador Nemesis System, cada gamer experimenta un mundo único para explorar y compartir, cada área del mundo es más grande, más variada y más dinámica que nunca.

Middle-Earth: Shadow of War se ubica entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. También continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor.

En él, estarás concentrado en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, tipos originales de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Así se ve Middle-Earth: Shadow of War en 4K

Recomendamos que el video sea visto por mayores de edad.

Middle-earth: Shadow of War llegará el 22 de Agosto de 2017 para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.