1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará en noviembre 2017

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará en noviembre 2017

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará en noviembre 2017
0
Comparte

La secuela del exitoso juego de LEGO y Marvel se podrá disfrutar a partir del 17 de noviembre de 2017. LEGO Marvel Super Heroes 2 estará en todas las plataformas de nueva generación.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment anunciaron LEGO Marvel Super Heroes 2, una aventura totalmente nueva y original, secuela del exitoso videojuego.

Los emblemáticos Superhéroes y Villanos de Marvel de distintas épocas y dimensiones, junto con el humor característico de LEGO estarán presentes en esta nueva entrega.

Una batalla cósmica en múltiples ubicaciones del Universo Marvel que han sido sacadas de sus realidades en el tiempo y el espacio y puestas en el increíble mundo abierto de Chronopolis.

El regreso de LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes 2 PS4

Te enfrentarás al viajero del tiempo ‘Kang el Conquistador’ en una épica batalla por todo Chronopolis, viajando desde el Antiguo Egipto, al Viejo Oeste, a Sakaar y hasta Nueva York en 2099.

Durante tu viaje, podrás controlar una gran cantidad de personajes emblemáticos como el Capitán América vaquero del pasado o el Hombre Araña del futuro durante 2099, junto con Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange, Duende Verde y docenas de otros Superhéroes y Supervillanos de Marvel.

Lleno del divertido humor característico de LEGO, el título ahora incluye un modo multijugador para cuatro que permite a amigos y familiares jugar competitivamente o en equipo.

“Con una historia entrelazada completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 introduce nuevos modos de juego increíbles, incluyendo uno que concede a los personajes la habilidad de manipular el tiempo y otra donde cuatro jugadores se enfrentarán en un competitivo modo de batalla entre Superhéroes.” Tom Stone, Director General de TT Games.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y después para Nintendo Switch. Por último, acá te dejamos con el teaser del juego, el primero tráiler llegará pronto.

Comparte