1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La cuarta temporada de Velvet llega este mes a Netflix

La cuarta temporada de Velvet llega este mes a Netflix

La cuarta temporada de Velvet llega este mes a Netflix
0
Comparte

La exitosa serie española, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, regresa a Netflix en Latinoamérica. A partir del 22 de mayo podrás disfrutar de la cuarta temporada de Velvet.

La última temporada de esta serie española se podrá disfrutar a través del servicio de streaming. Las primeras tres temporadas de esta serie siguen disponibles en Netflix, así que tienes tiempo para ponerte al corriente.

Velvet Cuarta temporada en Netflix

En la cuarta y última temporada, la historia da un salto temporal a los 60. Durante los años transcurridos, Ana (Paula Echevarría) se ha convertido en una diseñadora de éxito internacional. Sin embargo, alguien vuelve para romper su tranquilidad.

Creada por Bambú Producciones, la serie es protagonizada por Paula Echevarría (Gran reserva) y Miguel Ángel Silvestre (Sense8) con actuaciones de Aitana Sánchez-Gijón (El club de los incomprendidos) y Maxi Iglesias (Ingobernable).

Velvet cuarta temporada netflix

Por cierto, para los fanáticos de la serie española, ya se anunció que las galerías Velvet abrirán con una secuela titulada Velvet Colección. Contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno ambientados en 1967.

Esta nueva historia se centrará en Ana Ribera

Comparte