1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SanDisk te permite tener más espacio en tu Android o iPhone
0

SanDisk te permite tener más espacio en tu Android o iPhone

SanDisk te permite tener más espacio en tu Android o iPhone
0
Comparte

Si tu smartphone tiene poco espacio en memoria y quieres guardar más contenido como fotos, películas o series de Netflix, música y más, checa estas soluciones de SanDisk para iOS y Android.

Espacio para iOS

iXpand Mini, permite liberar espacio fácilmente en un iPhone o iPad. Con esta pequeña unidad puedes hacer copias de seguridad automáticas de las fotos, e incluso permite ver videos directamente desde la unidad.

SanDisk iXpand Mini cuenta con un Lightning que se adapta a la mayoría de las fundas y un conector USB 3.0 para conectar a tu computadora PC o Mac, y transferir los datos con mayor facilidad y rapidez.

Para administrar la información y su memoria también se puede descargar la app iXpand Drive de SanDisk en App Store.

Disponible en tamaños de 128GB, 64GB, 32GB, y 16GB.

Espacio para Android

Ultra Dual Drive M3.0, libera espacio rápidamente en smartphone o tablets Android. Esta unidad cuenta con un conector microUSB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro.

La unidad te permite transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos. El USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0. También, con ayuda de la app, Memory Zone de SanDisk para Android puedes administrar la memoria de tu dispositivo y tu contenido..

Está disponible en tamaños de 128GB, 64GB, 32GB, y 16GB.

Ultra Dual Drive M3.0

Comparte