1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Se anuncia ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition

Se anuncia ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition

Se anuncia ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anunció que ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition estará llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM a partir del 25 de agosto.

Navega en alta mar con Monkey D. Luffy y el resto de los Piratas con Sombrero de Paja en este título de acción y aventura remasterizado para la actual generación de consolas con resolución 1080p@60fps

Además contará con más de 40 elementos de contenidos descargables, que incluye la más definitiva experiencia de One Piece Unlimited World Red hasta la fecha.

Esta edición de lujo ofrecerá una muy alta calidad de juego, una historia exclusiva y personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, creador de ONE PIECE.

“Estamos emocionados de poder ofrecer uno de nuestros más extensos juegos de ONE PIECE para PC y una nueva generación de consolas. ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition ofrece un tesoro lleno de contenidos para que los jugadores que buscan un gran juego de acción y aventura.” Dennis Lee, Director of Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

ONE PIECE Unlimited World Red Deluxe Edition Switch

ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition

La aventura espera a la tripulación de los Piratas con Sombrero de Paja, mientras ponen su vista dirigida hacia la Forgotten Island con su nuevo y misterioso amigo mapache.

Después de llegar a la isla, los Piratas con Sombrero de Paja son secuestrados por el Red Count, un poderoso pirata que escapó de las profundidades del Impel Down, una infame prisión submarina de máxima seguridad para los más peligrosos criminales que el mundo jamás haya visto.

Luffy debe explorar la Forgotten Island, aceptar misiones ordenadas por los habitantes locales y afrontar a los enemigos mientras intenta salvar a sus amigos secuestrados.

Ahora podrás jugar misiones en modo cooperativo o en modo enfrentamiento unos contra otros en el Battle Coliseum. También podrás seleccionar entre la amplia y popular gama de personajes disponibles de ONE PIECE, cada uno con sus propias habilidades.

ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition será lanzado digitalmente para PlayStation 4 y STEAM el 25 de agosto 2017 y para Nintendo Switch desde la Nintendo eShop septiembre 2017.

Comparte