1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Dreamfall Chaptersel, último capítulo de The Longest Journey Saga

Dreamfall Chaptersel, último capítulo de The Longest Journey Saga

0
Comparte

Red Thread Games y Deep Silver presentaron Dreamfall Chaptersel, el último capítulo de The Longest Journey Saga. Ofreciendo todos los cinco episodios y un total de 13 personajes.

Dreamfall Chapters es una Aventura en 3D que tiene lugar en mundos paralelos: uno es una visión oscura cyberpunk del futuro y la otra es un reino mágico de fantasía.

El juego sigue a dos muy diferentes héroes en su viaje a través de diversos mundos para salvar a la realidad de su desintegración.

Dreamfall Chapters es una mágica, madura, emocional, oscura y desgarradora aventura de la que te sorprenderás.

Además, en ambas versiones se tienen mejoras en los apartados de animación, iluminación y efectos especiales. También cuenta con una banda sonora original, la cual se ha mejorado por completo; por lo tanto, tendrás una grata experiencia de juego

Dreamfall Chapters Zoe and Dreammachine

Elementos clave de Dreamfall Chaptersel:

FASCINANTE HISTORIA: Vive una emocionante y profunda historia con más de 100 personajes con diálogos, y sigue la épica saga de The Longest Journey.

DECISIONES TRASCENDENTALES: Forma la historia y el curso de tu viaje a través de tus elecciones y acciones, y vive las sorprendentes y a veces devastadoras consecuencias.

EMOCIONANTE EXPLORACIÓN: Entra en más de 50 increíbles localizaciones y explora cada una de ellas utilizando un interfaz de control directo.

DIFERENTES MUNDOS: Explora bellos, ricos, detallados y originales mundos que combinan una impactante visión cyberpunk de nuestro futuro, con mundo mágico de fantasía, junto a un roto y decadente paisaje.

TRES PERSONAJES JUGABLES: Juega con tres diferentes personajes, todos en su viaje a través de diferentes mundos, pensamientos y vidas, cada uno de ellos con su corazón y alma.

DESAFIANTES PUZLES Y ACERTIJOS: Resuelve los puzles y acertijos, los cuales son parte integral de la narrativa del juego.

MEJORAS EN CONSOLAS: Disfruta de la mejor experiencia de Dreamfall Chapters en PlayStation 4 y Xbox One con mejoras en los personajes, las animaciones, la iluminación y también en los efectos especiales, además de una banda sonora original ampliada y mejores efectos sonoros.

Por último, te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters. Recuerda que  ya está disponible digitalmente para PlayStation 4 y Xbox One por 29.99 dólares.

Comparte