1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Clientes de Neffos lograron ver antes que nadie Alien: Covenant

Clientes de Neffos lograron ver antes que nadie Alien: Covenant

Clientes de Neffos lograron ver antes que nadie Alien: Covenant
0
Comparte

Gracias a la alianza que Neffos, la división de smartphones de TP-Link, logra con 20th Century Fox, los dueños y fanáticos de la marca lograron disfrutar de la nueva cinta basada en la saga Alien.

Como en otras ocasiones, junto a 20th Century Fox, clientes de Neffos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la más reciente película de Ridley Scott, Alien: Covenant, antes de su estreno en México.

Neffos brinda estas experiencias a sus usuarios, pues Neffos se unió con Fox para que ellos vean antes que nadie, de forma exclusiva y en formato VIP en las salas de cine de Fox.

Hace unos meses logramos disfrutar de Assassin’s Creed y Logan, ahora fue el turno de Alien: Covenant. Siendo una de las cintas más esperadas por “gamers”, amantes de la tecnología y cinéfilos.

Con esto se da continuación a la colaboración comercial, que busca brindarles más beneficios a sus usuarios

¿Cómo disfruto de estas bondades de Neffos?

smartphones neffos

Si eres usuario Neffos en los modelos C5, C5L y C5 Max es muy probable que recibas estas invitaciones VIP para asistir a las proyecciones más exclusivas de la 20th Century Fox.

Para poder ser parte de estas experiencias, los smartphones de la marca se pueden encontrar en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.

Comparte