1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Resident Evil: Code Veronica X ya está para PlayStation 4

Resident Evil: Code Veronica X ya está para PlayStation 4

Resident Evil: Code Veronica X ya está para PlayStation 4
0
Comparte

Uno de los mejores títulos de la saga Resident Evil está de regreso y ahora lo podrás jugar en tu PlayStation 4. Resident Evil: Code Veronica X fue lanzado para Dreamcast y originalmente llegó en 2000.

Resident Evil: Code Veronica X que actualmente puedes comprar es la versión PS2 Classics. Así que no es la versión remasterizada para Xbox 360 y PlayStation 3 que llegó hace seis años.

Aunque es el cuarto título que salió de la Saga, la historia tiene lugar tres meses después de los suecos de RE2 y al mismo tiempo tiene relación con los hechos de Resident Evil 3: Nemesis.

Raccoon City fue solo el comienzo. La pesadilla de Claire y Chris Redfield continúa mientras los hermanos luchan por sobrevivir a zombis y otras monstruosidades dentro de las mortíferas instalaciones de Umbrella.

Resident Evil Code Veronica X PS4

Busca armas y munición valiosa para enfrentar a los canes no-muertos, a un gigante gusano subterráneo y a otros terrores que acechan en las sombras.

Explora las misteriosas instalaciones de la Isla Rockfort y la glacial Base Antártica buscando pistas que revelen los perversos objetivos de Umbrella Corporation y la verdad detrás de los misteriosos y perturbadores gemelos Ashford.

El regreso de Code Veronica a PlayStation

Resident Evil: Code Veronica X tiene un precio de 14.99 dólares y ya lo puedes descargar ahora mismo desde la PlayStation Store en México y otras partes de Latinoamérica. Tiene un peso de 1.7GB.

Comparte