Home Tecnología Rumores Apple tiene mucho dinero y quiere comprar una nueva empresa

Apple tiene mucho dinero y quiere comprar una nueva empresa

Apple tiene mucho dinero y quiere comprar una nueva empresa
0
Comparte

Sin lugar a dudas, una de las empresas más importantes a nivel mundial y líder en tecnología es Apple, pese a las caídas en ventas de sus productos estrella como el iPhone 7 y sus Macbook, la empresa cuenta actualmente con suficiente dinero para comprar otra y poder seguir creciendo su capital.

Entre las empresas que se rumoran fuertemente para ser adquiridas por el gigante de Cupertino están: Netflix, Disney, Hulu, Tesla o desarrolladoras de videojuegos como Electronic Arts o Activision Blizzard.

No obstante, de acuerdo a la revista Bloomberg la adquisición más realista es la de Netflix ya que Apple tiene su dispositivo Apple TV y cuenta también con servicio de Streaming de Películas y Series.

Netflix tiene un costo de 68 mil millones de dólares el cual aun haciendo la compra, ha Apple todavía le sobra bastante dinero como para comprar unas dos o tres empresas más.

¿Qué opinan, será que Apple llegue a comprar a Netflix?

En qué gastará Apple su dinero

Ericsson patentes

 

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.