1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Shaq será la portada en la Edición Leyenda de NBA 2K18

Shaq será la portada en la Edición Leyenda de NBA 2K18

Shaq será la portada en la Edición Leyenda de NBA 2K18
0
Comparte

Shaquille O’Neal, mejor conocido como Shaq, fue anunciado por 2K Games como la portada especial de su juego NBA 2K18 que llegará el próximo 19 de septiembre a Norteamérica.

Como ya es una costumbre, 2K Games lanzará varias ediciones de NBA 2K18 y para este año sólo nos debe importar la Legend Edition; tendremos a uno de los mejores pívot de todos los tiempos: Shaq.

Shaq NBA 2K18 Legend Edition

Shaq fue Rookie of the Year con Orlando Magic, logró 19 años de carrera profesional –casi todos con Los Angeles Lakers– ganó cuatro campeonatos de la NBA (Lakers y Heat) y Oro Olímpico en 1996.

También fue el MVP en 2000 y fue el octavo máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos. Hace un año ingresó en el Basketball Hall of Fame.

Fuera de la duela es US Marshal Honorario Especial y oficial en la reserva en distintas ciudades de Estados Unidos. Además de su temporada como comentarista es actor de cine y logró varios protagónicos.

NBA 2K18 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC, será de los pocos juegos de esta año que llegue a todas esas consolas en una misma fecha.

Anuncio del Shaq para portada de NBA 2K18

Comparte