Home Videojuegos GamesVideo The Surge muestra su forma de combate en este video

The Surge muestra su forma de combate en este video

0
Comparte

Uno de los juegos más interesantes que llegarán durante este mes es, sin duda alguna, The Surge, un juego de acción-RPG con un toque de violencia que te mantendrá peleando por horas.

Desarrollado por Focus Home Interactive y Deck 13, y distribuido por Maximum Games, el título nos ubica en un mundo post-apocalíptico en el que deberás pelear contra máquinas y con lo que queda de la humanidad para poder sobrevivir.

The Surge nos permite un mayor control sobre lo que saqueamos de los enemigos derrotados. Durante el combate, puedes apuntar específicamente a determinadas partes del cuerpo, las cuales pueden ser dañadas con una combinación precisa de ataques verticales y horizontales, para luego ser cortadas.

La parte del cuerpo que cortes determinará el objeto del contrario que se obtenga.

El videojuego llegará el 16 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por ahora mira la forma de combate del juego y que seguro te llamará la atención desde los primeros 10 segundos.

Forma de combate en The Surge

Visita el canal de YouTube de The Surge para ver más videos. Danos tus impresiones del juego ¿lo comprarías?

The Surge maquinas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.