1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Prey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Prey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC
0
Comparte

Bethesda Softworks presenta Prey, el juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, Las fuerzas alienígenas escapan de su aislamiento, así que ponte tu uniforme de TranStar y pelea.

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar la humanidad para siempre, pero las cosas han salido terriblemente mal.

Talos I ha sido invadido por una fuerza alienígena que ahora está cazando a los miembros sobrevivientes, incluyéndote a ti.

Como la única y última esperanza de la humanidad, tendrás que acabar con la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental.

Prey Talos I

Debes detener a los Typhon de destruir a la humanidad porque si estas criaturas llegan a la tierra, la tierra como la conoces, llegará a su fin. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Arkane desarrolló Prey como un “juego de estación especial abierta” con la libertad que caracteriza al estudio con decisiones del jugador y una historia profunda.

“Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Raphael Colantonio, Director Creativo.

Prey está clasificado M por Mature y tiene un precio de 59.99 dólares. Está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tráiler de lanzamiento de Prey

Comparte