1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. THQ Nordic y Gunfire anuncian Darksiders III

THQ Nordic y Gunfire anuncian Darksiders III

THQ Nordic y Gunfire anuncian Darksiders III
0
Comparte

Te presentamos al nuevo personaje de Darksiders: Furia, la hermana de Guerra y Muerte. Conoce lo que THQ Nordic y Gunfire nos revelan de la próxima entrega de Darksiders.

Después de que se filtraran algunas imágenes del juego, THQ Nordic y Gunfire revelaron Darksiders 3, la tercera parte de la saga de los jinetes del apocalipsis.

Este título de acción y aventura se desarrollará en un mundo abierto y tendrá a Furia como protagonista. El estudio destacó que la trama se desarrollará casi al mismo tiempo que la de Darksiders II, pero que ahora el principal objetivo será eliminar a los Siete Pecados Capitales.

Furia, la protagonista de Darksiders III.

Mismo equipo, nuevo Darksiders

Aunque no se mostraron muchas imágenes del gameplay, es importante señalar que Gunfire Games cuenta con varios ex empleados de Vigil Games que trabajaron en los títulos anteriores de la saga. La lista incluye al director del juego, el productor ejecutivo, el director técnico y más.

El co-fundador de THQ Nordic AB, Lars Wingefors, dijo que “el equipo de THQ Nordic está emocionado de finalmente confirmar los planes para Darksiders III”.

El juego aún está en desarrollo y se lanzará al mercado en algún momento del 2018.

Fuente.

Comparte